jueves, 11 de abril de 2013

DÍA: 21/03/2013

SESIÓN SEBASTIÁN:


Comenzamos escuchando una melodía (“I am in love”) de Shelly Manne, uno de los mejores músicos de jazz de la costa oeste.

En esta sesión hemos trabajado la Danza de la Primavera, por lo que hemos cantado la “Bella Primavera”.




Para esta actividad, nos colocamos en círculo y fuimos cantando la canción trabajando los siguientes objetivos:

-      Transmitir puntos de referencia a través del metrónomo.
-      Coordinación rítmica motriz a través del pandero.
-      Discriminación células rítmicas (4 tiempos).
-   Imitación; el niño podrá interiorizar y percibir para poder exteriorizar e interiorizan creativamente.
-  Se ha trabajado una didáctica a través de la danza de la primavera (tempo, ritmo (rápido y lento)  y pulsación).
-     Cultivar la memoria rítmica (percepción visual y motriz).
-     Adaptación a diversos temas (diferentes tempos). Educar el cuerpo a través del tempo.
-     Tiempo y memoria corporal.
-                     -     Orientación espacial y lateralidad.
-         
           Por último, decir que la sesión finalizó con la melodía “Whisper not” (Shelly Manne).

No hay comentarios:

Publicar un comentario